BENEFICIOS DE LA RAIZ DE TEJOCOTE

Los beneficios de la raíz de tejocote son notables, tanto el fruto como raíz. La fruta se prepara en deliciosas bebidas, dulces, postres, almíbar, elaboración de cervezas, entre otras. Posee un alto contenido de Pectina, Vitamina C, la cual se usa como un excelente espesante y al ser digerida ayuda al sistema digestivo. Desintoxica tu cuerpo y es un excelente quema grasa corporal. De esas que se acumulan y no es fácil remover.

beneficios de alipotec raiz de tejocote

La raíz de tejocote se usa con fines medicinales y terapéuticos, principalmente para activar el metabolismo y desintoxicar el organismo y consecuentemente mejorar las funciones del cuerpo ayudando a adelgazar.

Es un producto 100% natural, proviene de la semilla de tejocote y puedes obtenerla en cápsulas o forma original, las dos presentaciones producen los mismos efectos.
Es un alimento potencialmente nutricional, que refuerza el sistema inmune y puede prevenir enfermedades.

RAIZ DE TEJOCOTE PARA BAJAR DE PESO

El principal beneficio de la raíz de tejocote, es sin duda su capacidad para ayudarnos a bajar de peso o mantener nuestra talla una vez que llegamos a nuestro peso ideal.
¿Qué lo hace tan eficiente? Cómo actúa la raíz de tejocote en nuestro organismo?

¿Cómo funciona y qué efectos tiene?  Bien, básicamente lo que hace esta maravillosa planta es que actúa a nivel celular, quemando la grasa en el tejido adiposo, que es donde nace la grasa en nuestro cuerpo y se expande. Es por ello que es de acción progresiva y no inmediata, pero en pocas semanas ya ves, cómo mejora tu cuerpo en función del peso y de la celulitis en el caso de las mujeres.

Por este motivo es que es tan efectivo. Porque primero desintoxica, luego quema la grasa y finalmente te mantiene. No es como las dietas agresivas que te distorsionan el metabolismo causando bajas de energía por eliminación de calorías de manera drástica.

tejido adiposo alipotec quema grasa

Activa el sistema inmunológico

Es una fruta con alto contenido de vitamina C, B, calcio, hierro, antioxidantes y otros, ayuda a las defensas del organismo y ayuda a la absorción de hierro y calcio.

Mejora la apariencia de la piel

La pectina y los antioxidantes que contiene el tejocote, fijan y protegen la elastina y el colágeno de la piel, de manera que no se elimina como pasa con el potasio. Se eliminan toxinas, adelgazas pero tu piel se mantiene fresca.

Algunas personas manifiestan resequedad debido a que no siguen las indicaciones y no toman líquidos suficientes, y terminan mostrando cuadros de deshidratación.
Es cierto que tras bajar de peso, la piel pudiera quedar con una flacidez. Sin embargo, otra de las funciones de la raíz de tejocote es ayudar a la firmeza de la piel y disminuir la aparicionde celulitis.

beneficios del tejocote para la piel

Normaliza niveles de colesterol y triglicéridos

El proceso de desintoxicación y eliminación natural de las grasas contribuye a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Al consumir la raíz, ésta tiene un efecto positivo en el alivio de los dolores de rodillas, articulaciones y extremidades. Ayuda mucho a personas con artritis.

Mejora las condiciones de las enfermedades cardiacas

A medida que se va eliminando grasas del cuerpo, las arterias se van limpiando, mejorando la circulación y facilita la función del corazón. Contiene vitamina B y C que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. Los expertos los recomiendan para pacientes con anemia.
Enfermedades respiratorias
Mejora el funcionamiento de las vías respiratorias; incluso, se recomienda como tratamiento alterno de bronquitis, tos y asma.
Digestivo
Mejora el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Además, la cáscara contiene fibra.
Fortalece huesos y articulaciones, se recomienda consumir para el óptimo desarrollo de tejido óseo.

Disminuye los riesgos de cáncer de colon

El alto contenido en fibra junto a la pectina actúa coordinadamente limpiando las paredes del colon de todas las impurezas acumuladas por mucho tiempo, ayudando a mejorar la absorción de nutrientes y activando las funciones del sistema digestivo.
La pectina una vez que entra en contacto con el agua y azúcar se convierte en una sustancia gelatinosa y limpia el sistema digestivo.

Limpia y desintoxica el cuerpo

La desintoxicación dura de tres a cuatro semanas, durante este tiempo las toxinas son expulsadas de diferentes maneras, del cuerpo quedando un sistema limpio y renovado. Cada persona puede expulsar las toxinas dependiendo de su metabolismo, condiciones y estilo de vida. Las toxinas se desechan a través de las vías urinarias, heces o sudor. Si una de estas ocurre con frecuencia, no debes preocuparte.

Resumen de los Beneficios de la raiz de tejocote

La ingesta de la raíz de tejocote para adelgazar tiene beneficios significativos. A continuación, se indican los más relevantes:

✅ Elimina las grasas acumuladas.
✅ Reduce la ansiedad.
✅ Incrementa el volumen muscular.
✅ Reafirma la piel
✅ Evita la flacidez.
✅ Disminuye la celulitis.
✅ Limpia las arterias y corazón de las grasas.
✅ Reduce altos niveles de colesterol y triglicéridos.
✅ Controla el azúcar en la sangre.
✅ Disminuye la retención de líquidos.

Pudieramos decir que es una planta maravillosa, pues los beneficios de la raíz de tejocote tiene muchos testimonios ciertos de personas que han comprobado su efectividad a la hora de bajar de peso, desintoxicar el organismo, limpiar el colon, y por supuesto mantener una buena salud, sobre todo cuando queremos mantener nuestra talla y peso regular.

logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original