QUE ES LA RAIZ DE TEJOCOTE

Es originaria de las montañas de México y partes de Guatemala, y se ha introducido en los Andes. El fruto de esta especie es uno de los más útiles entre los espinos. Se le reconoce grandes beneficios para la salud y para bajar de peso.

Fruto del Arbol de Tejocote

Su nombre cientifico es: Crataegus mexicana y es una especie de espino conocida con los nombres comunes de tejocote, manzanita, tejocotera y espino mexicano.
Es un árbol espinoso de hasta 10 m de altura, las espinas se encuentran en el tronco y sus ramas, su corteza es de color gris rojiza, se desprende en tiras.
Las flores son hermafroditas, solitarias, con 2 a 6 flores con pétalos blancos. El fruto es un pomo semejante a una pequeña manzana de color amarillo naranja de 1 a 2 cm de diámetro, las semillas son lisas y de color café, rodeadas por un hueso leñoso.​ Maduran a finales del invierno.
Se le atribuyen grandes propiedades, al consumo regular de las pastillas de raíz de tejocote. La mas importante es que Purifica y depura tu cuerpo; y es un potente quema grasa acumulada que te ayuda a adelgazarincluso sin hacer ejercicios.
La raíz de tejocote sirve para combatir la obesidad Y reducir la ansiedad excesiva entre comidas. Además, es efectiva para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.

Cuales son sus Usos?

Por su alto contenido de pectina en sus frutos se procesa para su utilización en la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica, textil y metalúrgica.
La madera por ser dura y compacta, es utilizada como leña y para fabricar herramientas de mano. Las hojas, brotes, flores y frutos tienen también muchos usos

COMO SE FABRICA LA RAIZ DE TEJOCOTE O ALIPOTEC?

La raíz de tejocote es un producto 100% natural que no contiene preservantes, aditivos químicos ni fertilizantes. Trate de adquirir la raiz de tejocote alipotec original.
Pasa por un estricto proceso de fabricación que se explica a continuación:
1.- Se extrae la semilla y raíz del fruto.
2.- Se corta en partes más pequeñas.
3.- Son llevadas al horno por unos 20 minutos.
4.- Son envasados en frascos herméticos.

 

Ingredientes, propiedades y Presentación de la raíz de tejocote

Tiene varias presentaciones pero la mas comun es en botellas herméticas con 90 mini pastillas, para un tratamiento completo para 3 meses. Tambien hay botellas de 30 pastillas, botellas con 90 capsulas, infusiones de Te.
Su ingredientes principales son 4:
▪️ Extracto de raíz de tejocote
▪️ Crataegus
▪️ Vitamina C
▪️ Pectina

En resumen, como complemento alimenticio, las propiedades del tejocote son dignas de considerar: Fortalece el sistema inmunológico, por un alto contenido en Vitamina C. Las grasas del cuerpo se oxidan rápidamente, gracias a la Pectina. Fortalece la salud de los huesos, por su contenido de Calcio. Tambien contiene colágeno, lo que permite eliminar estrías, flacidez y celulitis.

IMAGENES DE ALIPOTEC Y RAIZ DE TEJOCOTE

¿Para Que Sirve la raíz de tejocote?

Las funciones son varias asociadas a la salud y a la pérdida de peso, ya que es un potente quema grasa y sobre todo, esa que está acumulada, que nunca es fácil de remover, a no ser con cirugías.Así que esta es su función más importante. Pero hablemos un poco del resto de sus funciones las cuales se divide en 3 partes, a continuación se explican con detenimiento cada una:

Desintoxica el cuerpo
La raíz de tejocote contribuye a una buena función digestiva. Es decir, el procesodigestivo se aceleray permite que los desechos alimenticios se expulsen rápido del organismo.
De esta manera, se producen una menor cantidad de toxinas grasosas, pues son quemadas por la aceleración del metabolismoy logras bajar de peso gradualmente.
Desde la primera semana, comienza este proceso de desintoxicación y es muy probable que notes más frecuencias en las visitas al baño. Esta etapa o cambios en la frecuencia,tiene una duración de aproximadamente 2 semanas. Luego te nivelas o estabilizas. Para comenzar el proceso siguiente. Quemar las grasas.

Quema y elimina las grasas
La raíz de tejocote actúa como dilatador de los adipocitos que contienen las grasas.
Que son las células que forman el tejido adiposo, con un contenido que representa el 95% de la masa celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso. Es por ello que es tan poderoso y definitivo, pues actúa a nivel celular, desde el fondo de la raíz del origen de las grasas. Además, la acción de este producto es continua, porque libera la grasa del abdomen, brazos, piernas y glúteos de forma constante y progresiva, las cuales son expulsadas de forma natural.

Pérdida de peso y talla
Luego de haber sido desintoxicado el cuerpo, depurado y limpio de las grasas acumuladas, el metabolismo se acelera y trae como consecuencia, la deseada pérdida de peso. Los músculos tienen más movilidad al estar libres de los lípidosque son los que impiden su buen funcionamiento.
Es una victoria asegurada que lo único que pide de Ud, es la constancia.

Haz Click al siguiente boton para ampliar mas información.

¿Quiénes pueden ingerirla?

La raíz de tejocote puede ser ingerida por toda persona mayor de 18 años. Tanto hombres como mujeres que deseen dar un buen complemento a su dieta diaria que le va a ayudara bajar de peso o adelgazar kilos de más. Además, personas con algún grado de obesidad también pueden tomarla, ya que reduce la ansiedad excesiva entre comidas.
Y por supuesto, toda persona que aun no siendo obeso, desee mantener su peso y gozar del beneficio de otras propiedades de la raiz de tejocote
Para saber mas, puede consultar el articulo haciendo click aqui

⏩ Raiz de Tejocote Como Tomarla ⏪

Efectos secundarios de la raíz de tejocote

Esta es una lista de los efectos secundarios o sintoma que podria experimentar, cuando empiece a tomar la raíz de tejocote.  No necesariamente le ocurra, pero hay probabilidades dependiendo de su organismo:
✔️ Evacuaciones fuertes o frecuentes.
✔️ Dolores musculares.
✔️ Dolor de cabeza.
✔️ Deshidratación. Por esto debe tomar mucha agua.
✔️ Ligeros Mareos o fatiga.
✔️ Flatulencias.

La buena noticia es que esto ocurre porque el organismo se está desintoxicando y estos efectos secundarios duran solo unos pocos días. No ocurre para siempre ni a todas las personas que toman el producto. Para mantener un proceso normal, se recomienda tomar 1 dosis diaria
Mucha gente se pregunta si la raiz de tejocote daña los riñones, afecta la menstruacion, u otros efectos secundarios. Pues nada mas lejos de la realidad, tomando en cuenta que la raiz de tejocote es una planta con enormes beneficios y que muchas personas dan testimonio del antes y despues del alipotec raiz de tejocote.
Siempre decimos una y otra vez, hagalo con cultura, con constancia. No exceda las dosis y trate de ayudar a su cuerpo a con rutinas cada vez mas sanas. No queremos que se convierta en un atleta, o en una persona obsesionada por las dietas. No es necesario.

Contraindicaciones de la Raíz de tejocote

Su inocuidad aun no esta comprobada para el siguiente grupo de personas, y es por ello que no se recomienda el consumo de la Raíz de tejocote, al siguiente grupo de personas:
Mujeres embarazadas, madres que estén amamantando, menores de 18 años y personas de la tercera edad.
También personasque son alérgicas a los ingredientes de la raíz de tejocote y con estreñimiento, no deben tomarla.
Finalmente, pacientes que estén presentando alguna enfermedad o intervención quirúrgica,tampoco deben tomar el producto.

la raiz de tejocote daña los riñones ?

Por tratarse de un producto que es un potente quema grasa que trabaja a nivel del tejido adiposo de manera intensa, no se ha podido comprobarque su consumo de la raíz de tejocote, en sí, cause algún daño grave a los riñones. Por supuesto, siempre tratamos de asesorar muy bien a las personas sobre cómo usarla, y que debe tomar las respectivas instrucciones necesarias para mantenerse hidratado y alimentado como es normal.

No dejan de existir productos alterados o suplementos a base de tejocote, con alteraciones quimicas para acelerar el metabolismo y quemar grasas de manera forzada.

En la mayoria de los casos estos suplementos que se hace llamar “supuestamente naturales”, se les añade hormonas y otros elementos como anfetaminas que si pueden traer consecuencias negativas para el organismo.

Todos estos aspectos provocan una aceleración exagerada del metabolismo, que de no ser hidratado y alimentado el cuerpo correctamente, es cuando ocurre una descompensación conocida como “choque metabólico”, y aquí es cuando ocurre esos efecto que no queremos, como presión arterial alta, palpitaciones irregulares cardiacas, y finalmente daños en los riñones.

logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original