RAIZ DE TEJOCOTE PARA BAJAR DE PESO

La raíz del tejocote remueve y deshace las grasas almacenadas en el cuerpo, que luego son expulsadas por medio de las heces. Ademas desintoxica el organismo de esa toxinas que no te dejan llevar una vida sana. Así que si lo que padeces es obesidad, sobrepeso o solo quieres mantener tu talla; Alipotec raiz de tejocote para bajar de peso, es el suplemento natural por excelencia que cumple con esa función.

raiz de tejocote para bajar de peso

Es un suplemento alimenticio cuya función más importante es ayudar a la reducción del peso real y talla. Trata la obesidad de manera natural, sin extensas rutinas de ejercicios o dietas super insípidas. Elimina esa grasa corporal acumulada tan difícil de remover. Actúa desde el tejido celular adiposo (Tejido Graso) dilatandolo. Suavizando y liberando las grasas que  posteriormente son expulsados como desechos corporales en las heces. Este proceso metabólico de aceleración para quemar grasas y desintoxicar el cuerpo, lo logras tomando raíz de tejocote en dosis diarias. Explicado mas adelante

Cómo tomar la raíz de tejocote para bajar de peso

Lo primero que debe tener presente es que nunca lo tome en ayunas. Es estrictamente necesario que lo haga después de la primera comida del día más importante. Tome abundante agua en el transcurso del día y en los días siguientes. Además la hidratación con agua siempre será un buen aliado para mantener una buena salud. Trate de consumir alimentos ricos en potasio. Y eso es todo lo que tiene que hacer. Pero para asegurarnos de que este plan se fije en su memoria, lo vamos a ilustrar como sigue.

comer de todo

Tomar tejocote con la primera comida del dia. Nunca en ayunas. Tome solo 1 dosis por dia. Ya sea pastilla o capsula.

tomar mucha agua

Tomar mucha agua durante el dia. Mantenga el organismo hidratado. Se esta desintoxicando y no debe perder la hidratacion.

Agregue a su dieta diaria, alimentos ricos en potasio como: bananas, papaya, vegetales verdes, aguacate.

¿Por cuánto tiempo debo tomar la raíz de tejocote?

Esta es una pregunta que recibimos constantemente. Y la respuesta tiene una base fundamental. La 1ra es durante el proceso de bajar de peso, y la 2da es el proceso de mantenimiento del peso. Bien la botella trae dosis para 3 meses, así que el tratamiento inicial es por ese periodo. A los 90 días debe haber perdido peso necesariamente. Recuerde que debes ser educado con las comidas. Al ver estos resultados seguro quieres ir por más, entonces otros 3 meses esta perfecto. Ya van 6 meses consecutivos y perdiste peso. Ahora la 2da fase es mantenerse. Aquí puedes alternar en tomar tejocote inter mensual. Es decir 1 mes lo tomas y al siguiente lo paras y evaluas tu cuerpo y metabolismo. Si todo esta bien, continua asi. Si ves que estás ganando peso nuevamente, vuelve al tratamiento de 3 meses.
Te recomendamos que para el mantenimiento del peso, hagas unas pruebas de tomar y para para evaluar tu comportamiento.
En resumen, alipotec raiz de tejocote para bajar de peso, no trae consecuencias negativas, tratándose de un producto 100% natural. Tengamos presente que la naturaleza provee todo lo que necesitamos para estar sanos. Incluso los fármacos en su mayoría, son producto cuya base son las plantas procesadas con otros químicos. Afortunadamente, Alipotec raiz de tejocote, no es un fármaco, es extracto de la raíz directa al envase.

Como puedo acelerar el resultado de la raíz de tejocote para adelgazar.

Estimados, a la hora de perder peso, debemos ser honestos con nosotros mismos. Fijamos un objetivo o una meta y vamos por ello. Solo le sugerimos un poquito de cambios en su rutina diaria, que es tan fácil que a veces fallamos, Pero este no va a ser su caso.
Tenga en cuenta estasestas 5 recomendaciones para acelerar el resultado o efecto de la raíz de tejocote:
1️⃣ Haga 5 comidas “moderadas” diarias, para acelerar el metabolismo.
2️⃣ Ingiere alimentos ricos en potasio, para compensar lo que pierdes a través de la orina.
3️⃣ Toma 2 litros de agua diaria, para la rápida movilización de las grasas.
4️⃣ No te saltes las comidas.
5️⃣ Realiza al menos alguna actividad física. No tiene porque ser extrema ni someterse a esfuerzos.

Solo disfrute una fresca caminata por el parque, tome algunas escaleras en vez del ascensor, no utilice el carro para ir de compras a la esquina y cosas por el estilo. Solo dele a su cuerpo algo diferente que sea bueno.
Consulte los beneficios de la raiz de tejocote haciendo click aqui

Hay riesgos de sobredosis al tomar la raíz de tejocote?

Unas líneas más arriba justo lo mencionamos. Es un producto natural, extracto de raíz directa de la planta al envase, por lo tanto no hay ningún riesgo si tomas la dosis indicada para cada día. De lo contrario, si excedes la dosis diaria puedes presentar fuertes evacuaciones, cansancio crónico y algo de fatiga.

Raíz de Tejocote para tratar la ansiedad por comer

Este es otro de los beneficios de la raíz de tejocote.Controlar la ansiedad por comer. Al hacer el tratamiento tendrá un efecto de saciedad con pocas cantidades de comida, es por ello que arriba comentamos, que es recomendable hacer 5 comidas al dia moderadas, por lo que no sentirás tanta hambre y aceleras tu metabolismo.

TE DE TEJOCOTE PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Por fisonomía o naturaleza, las mujeres tienen una tendencia a padecer celulitis con un mínimo de grasa corporal. Pues la hormona Estrógeno se encarga de que su masa muscular, no sea tan elevada y por consiguiente la probabilidad de tener celulitis es mayor.
Ahora está demostrado que tomar té de tejocote también ayuda a eliminar la celulitis.
Las pastilla o capsula también lo hacen, pero tomar Té, es otra de las maneras de consumir tejocote, con resultados muy favorables.

Modo de preparación
En un envase colocar medio litro de agua a hervir.
Cuando ya esté hirviendo, apagamos la cocina, y le echas la raíz de tejocote natural seca o el fruto. Hay mercados que la venden. En caso contrario también la puedes adquirir en bolsitas de Té, como cualquier otra infusión.
Dejas un rato en reposo y lo ingieres aún caliente o tibio. Según tu preferencia.
Esto lo puedes hacer a diario.

te de tejocote
logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original