Si estás preguntando, por la efectividad de este producto de origen orgánico y 100% natural, y quieres saber,¿Cómo funciona Alipotec Raíz de Tejocote? Te recomendamos que leas este artículo, donde te explicaremos, las 3 fases en las que actúa la raíz de tejocote en el proceso de: desintoxicar el organismo, eliminar grasas, perder peso.

Las 3 Fases en las que Alipotec Trabaja en el Organismo

Alipotec Raíz de Tejocote Desintoxicando el Organismo

  • Primera Fase 

Esta es una fase muy importante, ya que la raíz de tejocote comenzará a desintoxicar nuestro organismo, donde expulsaran todas las toxinas que tiene en el cuerpo. Por lo tanto es recomendable que comiences a practicar algunos hábitos alimenticios saludables (NO DIETAS) para facilitar el proceso de desintoxicación y sea más efectivo el trabajo de la raíz de tejocote, es posible que experimentes visitas frecuentes al baño, esto es normal en el proceso de desintoxicación, ya que la raíz de tejocote se está deshaciendo de todas esas impurezas del cuerpo y expulsarlas a través de las  heces y orinas. 

Esta fase puede durar de una a cuatro semanas, todo va depender de tu cuerpo y que tantas toxinas necesite eliminar Alipotec. Recuerda que todos los casos son distintos.

Alipotec Raíz de Tejocote eliminación de grasas

  • Segunda Fase 

En esta fase Alipotec raíz de Tejocote, comienza su proceso de eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, el proceso es bastante simple, la raíz buscará toda esa grasa que no necesita nuestro organismo y la encapsularla para luego deshacerse de esta grasa de forma natural, también comenzará a controlar la grasa que se pudiese o quisiera acumular en exceso, manteniendo así solo la grasa que nuestro organismo necesita para estar saludable. Este proceso puede también puede durar de 3 a 4 semanas, el cual va depender de que tanta grasa necesite la raíz expulsar del organismo.  Es importante que en todas las fases de uso de Alipotec, consuma abundante agua, alcalinizar nuestro cuerpo y consumir frutas o verduras altas en potasio.

Alipotec Raíz de Tejocote Perder Peso

  • Tercera Fase 

Esta es la última fase en la cual, Alipotec Raíz de Tejocote, trabajará en su proceso o tratamiento para bajar de peso. Alipotec va a hacer, que usted reduzca el peso y medidas de forma permanente y NATURAL sin efecto REBOTE, también hará que gane masa muscular. Por lo cual su cuerpo se podrá ver reducido en tallas, pero con una masa muscular más pronunciada, lo que le dará una apariencia atlética y una piel más firme, tonificada y reducida en celulitis.

Importante Recordar

Alipotec es un producto 100% natural, diseñado para ayudar adelgazar, que se obtiene de la raíz del tejocote, si quieres conocer más acerca de este producto te invitamos a visitar: ALIPOTEC TEJOCOTE

 

logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original