Lo que necesitas saber acerca de Alipotec Raíz de Tejocote Original vs Pirata fake. Aprende a Diferenciarlos

Seguro que ya has leído o escuchado acerca de este suplemento para bajar de peso en cápsulas o pastillas, también llamado microdosis y te estarás preguntado ¿son efectivas y seguras para bajar de peso? La Respuesta es SÍ. Ya que es un producto 100% NATURAL. En los últimos años está ganando cada vez más fama y está siendo muy usado en los Estados Unidos, México y Canada.

Su efectividad para bajar de peso, está comprobada además de otros beneficios que aporta a nuestra salud y  bienestar. 

Si no sabes que es Alipotec Raíz de Tejocote y todos los beneficios que tiene este fruto, puedes darle click AQUI ⏩ Beneficios Raiz de Tejocote ⏪  y  conocer todas sus bondades. 

Aquí vamos aclarar tus dudas y enseñarte a diferenciar las presentaciones originales de las piratas o falsas, ya que estas presentaciones piratas pueden representar un problema para tu salud si llegas a usarlas.

 

Características Alipotec raíz de Tejocote ORIGINAL:

  • Una de las principales características para saber si el Alipotec Raíz de Tejocote es original o pirata, en sus presentación de cápsulas o pastillas (microdosis), es que este producto solo está fabricado para un tratamiento de 90 días. Nunca se ha fabricado el producto para un tratamiento de 30 días. Así que si te cruzas con una presentación de 30 días, es muy probable que este sea pirata o falso.
  • La presentación de Alipotec raíz de tejocote en pastillas o microdosis es PURA y no está combinada o mezclada con otros productos, tales como la semillas de Brasil.
  • Su unica presentacion para 90 dias viene en un envase de tapa verde con el nombre de ALIPOTEC impreso,  mango encogible y sellado 
  • No es vendido en servilletas, bolsitas transparentes u otros tipos de envases expuestos al aire libre y la razón es por que se secan con facilidad y pierde sus propiedades, sin  efectividad en los resultados.
  •  En la presentación de pastillas o microdosis esta el sello en sobre relieve con el nombre ALIPOTEC y logo en la parte tope del fondo.
  • El sello de calidad y autenticidad se encuentra en la parte de atras del frasco y es de color dorado, nunca este va ser de otro color y no va estar al frente del envase.
  • El tamaño de la raíz o microdosis es irregular ya que el proceso de cortado es 100% artesanal y la medida es en proporción al tamaño de un grano de maíz para palomitas
  • Tiene un tabla nutricional los datos del fabricante y fecha de vencimiento

alipotec tejocote original y falso fake

Características Alipotec raíz de Tejocote pirata o falso:

  • Presentación para 30 días. El fabricante no realiza una presentación para 30 días, así que si estás pensando adquirir Alipotec raíz de tejocote, solo debes elegir suministro para 90 dias
  • Un sello de calidad de color amarillo e impreso en la parte delantera del envase es otra señal que el producto que esta viendo es pirata, le recomendamos no comprarlo
  • El envase no cuenta con el sello de Alipotec en el fondo del envase. Este es otro indicador de que es un producto pirata o falso
  • No es vendido en otro tipo de envase que pongan en riesgo la frescura de la raíz 
  • Las microdosis son del mismo tamaño y peso, esta es otra característica de pirateria y no podemos recomendar su uso, ya que el peso y el tamaño de las microdosis no son exactas y cortadas de forma irregular 
  • No cuenta con una tabla nutricional y datos del fabricante, esto es determinante para también verificar el producto

Teniendo todos estos datos y recomendaciones claras, también queremos sugerir dónde puedes comprar Alipotec raíz de Tejocote original de manera segura en USA y Canadá, y a un precio razonable. Con entregas via USPS de entre 3 y 7 días.

Ve siempre con un distribuidor autorizado de Alipotec Original Raiz de Tejocote.

 ¿Dónde comprar Alipotec Raíz de Tejocote? 

Recomendamos que usted compre Alipotec solo en DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, Usted puede estar seguro de que el producto es 100% ORIGINAL, además los distribuidores autorizados, contamos con toda la información relevante a los aspectos nutricionales, la información técnica para que usted consuma el producto de forma adecuada  y obtenga los mejores resultados y que se adapten a su perfil. Tales como: peso, edad, condición física y otros detalles relevantes para su uso. Recuerde que todos los casos son individuales y el tiempo de tratamiento y tiempo para que usted obtenga resultados visibles, pueden  variar.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con toda esta información y entrenamiento. Y están disponibles 24/7 para asesorar y guiar en el uso del producto raíz de tejocote

¿Cuánto Cuesta Alipotec Raíz de Tejocote? 

El precio de este producto para los Estados Unidos y Canadá está entre $38 y $40 dólares americanos, más el precio del envío que puede variar según su ubicación. 

Actualmente, nosotros como distribuidor autorizado ofrecemos este producto en un precio sugerido de 37.99 $ con envio GRATIS en todos los Estados Unidos con USPS, el tiempo de procesamiento del pedido es 24 horas laborables y el tiempo de entrega es de 3 a 7 días. 

Nuevas Presentaciones Alipotec Raíz de Tejocote 

Vamos a informarles sobre las nuevas presentaciones de Alipotec Raíz de Tejocote, para que también pueda diferenciar el ORIGINAL del pirata o falso.  Estas nuevas presentaciones se procesan bajo los mismos estándares de calidad de forma artesanal, orgánica y natural, sin ningún aditivos químicos incluidos en ninguna de sus presentaciones tanto clásicas como nuevas. 

La presentación clásica de Alipotec raíz de tejocote, en pastillas (MICRODOSIS) y cápsulas, ya las hemos identificado en este artículo, usted claramente puede estar seguro de que estas son las únicas presentaciones, envases y demás detalles, de dichos productos, todos los demás, es falso o pirateria, no existen otras. Compre el producto genuino y no ponga en riesgo su salud

Nueva Presentación de Alipotec ELV Raíz de Tejocote Pastillas

Aquí la nueva presentación que desarrolló la compañía, Donde se le agregaron nuevos candados de seguridad a su envase, ELV Pastillas Alipotec, es la misma auténtica raíz de tejocote de su presentación clásica, solo que mas segura y patentada, pensando siempre en su bienestar y en proteger a los consumidores de piraterías.

“Diseño nuevo y patentado para más seguridad (imposible de imitar)”

Alipotec raiz de tejocote elv pastillas
Alipotec raiz de tejocote elv pastillas

 

Nueva Presentación de Alipotec ELV Control Cápsulas

La nueva presentación original de las cápsulas de alipotec es esta, la cual también fue hecha en una nueva botella patentada y segura para combatir la pirateria, pensando siempre en el beneficio y bienestar de los consumidores clásicos y nuevos de Alipotec. Usted puede estar 100% seguro de comprar esta presentación que está libre de pirateria y consumir el producto correcto y original.

Alipotec Raiz de Tejocote ELV Cápsulas
Alipotec Raiz de Tejocote ELV Cápsulas

Es importante que usted tenga en cuenta, que la nueva presentación de Alipotec ELV Control Cápsulas, solo contiene 3 ingredientes:

✅ Raiz de Tejocote:

100% pura y natural, procesada de la misma forma y calidad que la clásica pastilla alipotec, pulverizada para ser mezclada de forma óptima.

Espirulina:

Se añade la espirulina en esta mezcla ya que aporta, grandes cantidades de vitaminas y minerales,  para nuestro organismos tales como, Hierro, Zinc, Ácido Fólico, Ácidos grasos esenciales, Vitaminas: A, C, E, D, B1, B2, B3, B6 y B12 y Clorofila. Además la espirulina contiene un aminoácido, capaz de reducir el apetito llamada fenilalanina. 

✅ Té Verde:

Un excelente quemador grasas natural, logra una aceleración del metabolismo y una capacidad termogénica, el cual le permite, controlar su metabolismo, aumentar la temperatura corporal, logrando eliminar una mayor cantidad de tejidos adiposos. 

Estos son los 3 únicos ingredientes 100% naturales que contiene, Alipotec ELV Control Cápsulas. Si le ofrecen la nueva presentación de Alipotec Cápsulas, asegúrese que solo tengan estos 3 ingredientes. Este producto no contiene otros ingredientes tales como, semilla de brasil, nuez de la india, garcinia cambogia, vinagre de manzana, u otros ingredientes químicos. Si usted está viendo un producto que contienen algunos de esos ingredientes, dicho  Alipotec ELV Control Cápsulas es 100% falso y no original, por favor tenga mucha atención y cuide su salud.

Nuevas imágenes de Alipotec Raiz de tejocote Falsas

Estamos en una constante búsqueda y control de la pirateria. Alipotec Original, hace todos los esfuerzos necesarios para combatirlos, Reconozca estos productos piratas.

pastillas de alipotec falsas o piratas
pastillas de alipotec falsas o piratas
pastillas de alipotec falsas o piratas
pastillas de alipotec falsas o piratas
pastillas de alipotec falsas o piratas
logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original