La Raiz de Tejocote es un producto natural que te ayuda a bajar de peso y mejorar tu sistema inmunológico , eliminando toxinas sin necesidad de rutinas de ejercicios ni dietas rigurosas. La raíz de tejocote proviene de un árbol originario de México, Guatemala y se ha expandido por los Andes. Su fruta es rica en vitaminas C, B, calcio, Hierro y Pectinas, se asemeja a una pequeña manzana. 

La raíz de tejocote se usa con fines medicinales y terapéuticos, principalmente para activar el metabolismo y desintoxicar el organismo y consecuentemente mejorar las funciones del cuerpo ayudando a adelgazar.

Es un producto 100% natural, proviene de la semilla de tejocote y puedes obtenerla en cápsulas o forma original, las dos presentaciones producen los mismos efectos. ▶️ Haga Click Aqui Para Ver Las Presentaciones ◀️

Los beneficios son notables, tanto el fruto como raíz. 

La fruta se prepara en deliciosas bebidas, dulces, postres, almíbar, elaboración de cervezas, entre otras. Posee un alto contenido de pectina la cual se usa como un excelente espesante y al ser digerida ayuda al sistema digestivo. Haga click aqui Si desea ➡️ Saber Mas Sobre Beneficios Tejocote.

🔹 Mejorar el sistema inmunológico

Combinando tus alimentos balanceados diariamente con Tejocote, te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico. Pues, es una fruta con alto contenido de vitamina C, B, calcio, hierro, antioxidantes y otros que potencian las defensas del organismo y ayuda a la absorción de hierro y calcio. 

🔹 Mejora la apariencia de la piel

La pectina y los antioxidantes que contiene el tejocote, fijan y protegen la elastina y el colágeno de la piel, de manera que no se elimina como pasa con el potasio. Se eliminan toxinas, adelgazas pero tu piel se mantiene fresca.

Algunas personas manifiestan resequedad debido a que no siguen las indicaciones y no toman líquidos suficientes, y terminan mostrando cuadros de deshidratación. 

🔹 Normaliza niveles de colesterol y triglicéridos

El proceso de desintoxicación y eliminación natural de las grasas contribuye a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Mejorar el sistema inmunológico de manera 100% natural y organica, consiste en una alimentacion balanceada combinada con Tejocote.

🔹 Mejorar las condiciones de las enfermedades cardiacas

A medida que se va eliminando grasas del cuerpo, las arterias se van limpiando, mejorando la circulación y facilita la función del corazón

🔹 Disminuye los riesgos de cáncer de colon

El alto contenido en fibra junto a la pectina actúa coordinadamente limpiando las paredes del colon de todas las impurezas acumuladas por mucho tiempo, ayudando a mejorar la absorción de nutrientes, activando las funciones del sistema digestivo. 

La pectina una vez que entra en contacto con el agua y azúcar se convierte en una sustancia gelatinosa y limpia el sistema digestivo. 

🔹 Limpia y desintoxica el cuerpo

La desintoxicación dura de tres a cuatro semanas, durante este tiempo las toxinas son expulsadas de diferentes maneras, del cuerpo quedando un sistema limpio y renovado. Cada persona puede expulsar las toxinas dependiendo de su metabolismo, condiciones y estilo de vida. Las toxinas se desechan a través de las vías urinarias, heces o sudor. Si una de estas ocurre con frecuencia, no debes preocuparte. 

Cómo se administran las cápsulas o forma original 

Tomar raiz de tejocote para bajar de peso, se ha convertido en una opcion 100% natural que debe considerar antes de hacer dietas riesgosas o regimenes de ejercicios y ayunos sin control.

  • Se toma acompañando la comida más completa del día, con 1 vaso de agua. No debe tomarse con el estómago vacío. 
  • Comer tres comidas principales y merendar a media mañana y a media tarde.

Saber mas sobre ▶️ Como Tomar Tejocote Para Bajar de Peso ◀️

Alipotec 100% natural Pastillas
Alipotec Pastillas

Efectos secundarios

  • El periodo de desintoxicación o adaptación del organismo a la sustancia que está desprendiendo la grasa de los músculos, limpiando arterias y conductos del cuerpo, lógicamente genera una respuesta del cuerpo. 
  • La incomodidad que sienten algunas personas que toman el producto, es debido a la pérdida de potasio, que ocurre por la eliminación de toxinas, y el desprendimiento de las grasas del intestino. 
  • Cada persona es un ser individual y reacciona diferente al tratamiento. 
  • Algunas personas sienten síntomas más intensos que otros. 

Contraindicaciones

  • No debe administrarse durante la lactancia.
  • Embarazo.
  • Personas menores de 17 años.
  • Adultos mayores de 65 años. 
  • Si persisten los síntomas, consulte al médico.
alipotec capsulas
Capsulas Alipotec

Precauciones

  • No debe tomarse más de una dosis al día. 
  • Se recomienda empezar por las pastillas más pequeñas para adaptar el organismo al cambio, poco a poco. 

Recomendaciones

Debido a la baja de potasio que se presenta en el periodo de desintoxicación, es importante consumir:

  • Hidratarse lo suficiente.
  • Tomar agua con limón
  • Agua de Jamaica
  • Agua de tamarindo
  • Agua de pepino
  • Pepino con piña
  • Té verde
  • Tomar complemento de potasio
  • Comer bananas kiwi y tomate ayuda a disminuir los llamados efectos secundarios los cuales deberían desaparecer por sí solos. 

Es un producto natural que no contiene cafeína, por lo tanto no hay riesgos de efecto rebote. Ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en la población, por los beneficios que aporta al organismo. Principalmente la de mejorar el sistema inmunológico y bajar de peso

Es importante señalar que el tejocote para bajar de peso, no es una dieta, puedes alimentarte como normalmente lo haces, pero, siendo responsable en las cantidades. 

logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *