Siguiendo nuestro objetivo de informar a todos nuestros clientes y usuarios, los cuales nos preguntan, si las cápsulas de Alipotec o las pastillas Alipotec (MICRODOSIS) tienen diferencias de uso y diferentes beneficios. Vamos a detallar, las  Diferencias: Alipotec cápsulas, Pastillas Alipotec.

alipotec original capsulas y raiz

Queremos comenzar diciendo que Ambas presentaciones son 100% Naturales, tanto las pastillas Alipotec como las cápsulas Alipotec, Su objetivo y uso, tiene el propósito de desintoxicar el organismo, la quema de grasa y pérdida de peso, y las presentaciones provienen de la raíz de tejocote.

Alipotec Cápsulas

Presentación Alipotec Cápsulas Tradicional:

alipotec raiz de tejocote prsentacion tradicional en capsulas

Es un producto 100% Natural. Cada cápsula contiene 500 mg de una fórmula de Raíz de Tejocote pulverizada combinada con Linaza, Avena, Salvado y Nopal. Cada botella contiene 90 cápsulas para 3 Meses de Uso. “Recuerde los productos de Alipotec Raíz de Tejocote ORIGINALES, vienen en presentación para 3 MESES y NUNCA para 1 mes de uso”, Consulte: Cómo Diferenciar Alipotec raíz de tejocote original vs pirata o falso

  • Raíz de Tejocote pulverizada:

Es la raíz auténtica del tejocote, que ha pasado por un proceso artesanal de secado y pulverizado, para que esta pueda ser mezclada con los otros ingrediente que lograrán un resultado más rápido. Siendo este el ingrediente principal encargado de quemar la grasa, desintoxicar y perder peso.

  • Linaza:

La linaza es incluida en Alipotec Cápsulas, debido a su gran contenido en fibras dietéticas que favorecen la digestión, ayudando a controlar de manera natural el organismo. 

  • Avena: 

La avena es otro excelente ingrediente que contiene Alipotec Cápsulas, ya que es  uno de los mejores cereales que existen para perder peso, aporta grandes cantidades de  proteínas, contiene poca grasa y no aporta nada de colesterol. Posee numerosas propiedades nutricionales, permitiendo que nuestro organismo funcione mejor. 

Adicionales de la Avena:

1. Vitaminas que aportan energía al organismo

2. Efecto saciante, se sentirá más lleno durante el día y evitará la tentación de comer en exceso

3. Fibras y Minerales

  • Salvado:

Las propiedades que aporta el salvado a Alipotec Cápsulas, destacan:

 1. Reduce El Apetito

2. Rico en Fibras

3. Regula el Tránsito Intestinal de forma NATURAL

  • Nopal: 

El nopal, es un ingrediente muy efectivo en Alipotec Cápsulas, ya que tiene beneficios que ayuda a desintoxicar tu cuerpo y mejorar la digestión. Ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre.

“ Puedes hacer Click Aquí ⏩ para ver, la Presentación Alipotec Cápsulas Tradicional”

Nueva Presentación Alipotec ELV Cápsulas:

Nueva Presentación Alipotec ELV Cápsulas:

ELV Control es la nueva Alipotec Cápsulas, es la original Raíz de Tejocote, con un nuevo diseño en una botella única para mas seguridad, tiene las misma filosofía de ser un suplemento 100% NATURAL, para la pérdida de peso, quemar grasas, ayudar al metabolismo, perdiendo tallas y medidas. Además tonifica su piel y combate las celulitis del cuerpo. 

ELV CONTROL ALIPOTEC CÁPSULAS, contiene además de raíz de tejocote 100% pura y pulverizada, Espirulina y Té verde, Dando un refuerzo adicional más fuerte para aquellas personas con metabolismos más lentos para bajar de peso y quemar grasa, o simplemente para obtener resultados más rápidos.

  • Raíz de Tejocote pulverizada 100% Pura:

Es la raíz auténtica del tejocote, 100% pura que ha pasado por un proceso artesanal de secado y pulverizado, para la nueva formulación de, ELV Control Alipotec Cápsulas, para resultados más rápido. Es el ingrediente principal encargado de quemar la grasa, desintoxicar y perder peso, en el cuerpo de forma adecuada.

  • Espirulina: 

La espirulina tiene un papel muy importante en ELV Control Alipotec Cápsulas, ya que su composición es  alta en proteínas y nutrientes.  contiene un enriquecido cóctel de vitaminas y minerales, podemos destacar:

  1. Hierro
  2. Zinc
  3. Ácido Fólico
  4. Ácidos grasos esenciales
  5. Vitaminas: A, C, E, D, B1, B2, B3, B6 y B12
  6. Clorofila

Una de las propiedades más importante de la espirulina, y es el motivo por el cual es incluido en el nuevo suplemento de Alipotec Raíz de Tejocote Cápsulas, es su eficacia en las dietas de adelgazamiento, La espirulina contiene una sustancia llamada fenilalanina, un aminoácido capaz de reducir el apetito.

  • Té Verde:

El Té Verde, es un excelente quemador grasas natural, su capacidad termogénica, aumenta la temperatura corporal, acelerando el metabolismo, eliminando una mayor cantidad de tejido adiposo. Es por esto que estamos seguros que no existe otro suplemento natural, para bajar de peso más efectivo que ELV Control Alipotec Cápsulas. 

“ Puedes hacer Click Aquí, para ver, ⏩ la NUEVA Presentación Alipotec ELV Cápsulas

Pastillas Alipotec 

Presentación Pastillas Alipotec Tradicional: 

Es un suplemento 100% Natural. Está comprobado que es un potente quema grasa debido a que trabaja a nivel celular. Elaborada con la pura raíz  del árbol de tejocote. Sin aditivos químicos ni preservantes. Tiene muchos beneficios pero su función principal es desintoxicar y quemar la grasa corporal, principalmente aquella que está acumulada y no es fácil remover.

Presentación Pastillas Alipotec Tradicional

  • Raíz de Tejocote PURA trocitos (MICRODOSIS)

Las Pastillas Alipotec, es la raíz de Tejocote Pura, cosechada y preparada cuidadosamente para consumo humano, de forma artesanal en México, Es orgánica, pura y 100% natural.

La Pastilla Alipotec, ayuda a la Pérdida de Peso y eliminación de la grasa en tu cuerpo, gracias a su alto contenido de Pectina, Vitamina C y otros micro nutrientes naturales únicos que tiene la Raíz de Tejocote.

Mira la presentación de las ⏩ Pastillas de Alipotec Tradicional.

Nueva Presentación Pastillas Alipotec ELV Raíz de Tejocote:

ELV Pastillas Alipotec, es la misma y Auténtica Raíz de Tejocote. Alipotec es la marca más reconocida, como suplemento para bajar de peso por los hispanos en el mundo, llegando a otras culturas, siendo este el quemador de grasa más vendido en los Estados Unidos. 

Nueva Presentación Pastillas Alipotec ELV Raíz de Tejocote

Su nueva presentación, es imposible de imitar, con un diseño en su Botella Único, la cual está patentada para su seguridad. Elv Alipotec, es el mismo producto 100% natural hecho en México, para bajar de peso, apoyar al metabolismo y perder tallas. Es la Misma Raíz de Tejocote pura y de alta calidad, obtenida cuidadosamente y preparada de forma artesanal para el consumo humano.

  • Raíz de Tejocote ELV PURA trocitos (MICRODOSIS)

Las pastillas Alipotec ELV, Siguen siendo las mismas de la presentación tradicional, 100% naturales y se obtienen de la raíz de tejocote. Los resultados, calidad y su efectividad son exactamente los mismos. Es obtenida de la misma manera y control. Solo la ELV pastilla Alipotec, tiene una presentación única y original, a la cual se le añadieron más candados de seguridad, Usted pueda tener la plena confianza, que el producto es genuino y libre de pirateria.

Mira la Nueva presentación de las ⏩ Pastillas ELV Alipotec.

Conclusión sobre las Diferencias: Alipotec Cápsulas, Pastillas Alipotec

La raíz de tejocote en sus presentaciones de Alipotec Cápsulas y  Pastillas Alipotec,  tienen los mismos beneficios de la raíz de tejocote, solo  que la presentación en Pastillas Alipotec, es la raíz pura del tejocote.  Mientras que Alipotec Cápsulas, es la auténtica raíz de Tejocote pura combinada con otros elementos, que lo hacen un suplemento muy efectivo para bajar de peso.

 

 

logo footer
Newsletter

Coloca tu Email y Recibe informacion sobre como Bajar de Peso, promociones y libros y recetas gratis

    Envios a:  USA 🇺🇸  Mexico 🇲🇽  Canada 🇨🇦

    Alipotec © Original